Cesta de la compra

Empresas de restauración alimentaria. Un sistema de gestión global.

Autor Mª del Mar Araluce Letamendi

Editorial DIAZ DE SANTOS

Empresas de restauración alimentaria. Un sistema de gestión global.
-5% dto.    25,00€
23,75€
Ahorra 1,25€
  • Editorial DIAZ DE SANTOS
  • ISBN13 9788479784607
  • ISBN10 8479784601
  • Tipo Libro
  • Páginas 264
  • Colección DICCIONARIOS
  • Año de Edición 2001
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Empresas de restauración alimentaria. Un sistema de gestión global.

Autor Mª del Mar Araluce Letamendi

Editorial DIAZ DE SANTOS

-5% dto.    25,00€
23,75€
Ahorra 1,25€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.

Expertas libreras
Asesoramiento personal
Envíos en 24/48h
-5% dto en todos los libros
Gracias por comprar
en librerías reales.
Recogida GRATUITA en Librería
¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Resulta incuestionable el gran cambio y enorme crecimiento que el sector de la alimentación está experimentando en los países desarrollados. Los cambios sociales, las nuevas formas de vida y sus hábitos de consumo, el incremento de los viajes, las constantes variaciones en los horarios de trabajo, el aumento del poder adquisitivo hacen del comer fuera del hogar una necesidad más del hombre contemporaneo. Sin embargo son pocos los estudios que tratan de aplicar técnicas de gestión a empresas de restauración, y los que lo hacen, se quedan en un estudio parcial sobre aspectos concretos. La publicación de este libro tiene fundamentalmente dos objetivos, el primero: que sirva de texto a los alumnos de la Diplomatura de Nutrición Humana y Dietética que se cursa actualmente en varias universidades; el segundo: transmitir los conceptos de bechmarking y mejora continua de la calidad, proporcionando a las empresas de restauración una metodología de análisis y organización que puedan aplicar. El trabajo se apoya en el modelo de dirección estratégica que permite una dirección flexible que, analizando las necesidades del entorno, define productos y servicios de gran valor añadido para los clientes -reales y potenciales- y el modo de gestionarlos.
  • Editorial DIAZ DE SANTOS
  • ISBN13 9788479784607
  • ISBN10 8479784601
  • Tipo Libro
  • Páginas 264
  • Colección DICCIONARIOS
  • Año de Edición 2001
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica