Cesta de la compra

Merchandising. Cómo vender más en establecimientos comerciales

Autor Ricardo Palomares

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Merchandising. Cómo vender más en establecimientos comerciales
-5% dto.    20,95€
19,90€
Ahorra 1,05€
  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788480886222
  • ISBN10 8480886226
  • Tipo Libro
  • Páginas 326
  • Año de Edición 2001
  • Encuadernación Rústica

Merchandising. Cómo vender más en establecimientos comerciales

Autor Ricardo Palomares

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

-5% dto.    20,95€
19,90€
Ahorra 1,05€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.

Expertas libreras
Asesoramiento personal
Envíos en 24/48h
-5% dto en todos los libros
Gracias por comprar
en librerías reales.
Recogida GRATUITA en Librería
¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Un buen Merchandising permite gestionar de forma satisfactoria cualquier establecimiento comercial generando los máximos ingresos posibles. Este libro puede ser de gran utilidad para conocer y poner en práctica las técnicas más actuales de merchandising. Entre los temas tratados destacan los siguientes:
  • Merchandsing desde el punto de vista del fabricante del distribuidor
  • Diseño externo e interno del establecimiento comerical
  • Gesitón del surtido
  • Presentación de los productos en el lineal
El enfoque de esta obra es eminentemente práctico y cada capítulo va acompañado de casos prácticos.

  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788480886222
  • ISBN10 8480886226
  • Tipo Libro
  • Páginas 326
  • Año de Edición 2001
  • Encuadernación Rústica

Más libros de Ricardo Palomares