Expertas libreras
Asesoramiento personal
Maketing de las cajas de ahorros.
Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
-5% dto. 22,50€
21,37€
Ahorra 1,12€
- Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
- ISBN13 9788436815979
- ISBN10 8436815971
- Tipo Libro
- Páginas 328
- Colección Marketing sectorial.
- Año de Edición 2001
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Maketing de las cajas de ahorros.
Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
-5% dto. 22,50€
21,37€
Ahorra 1,12€
No disponible online,
pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envíos en 24/48h
-5% dto en todos los libros
-5% dto en todos los libros
Gracias por comprar
en librerías reales.
en librerías reales.
Recogida GRATUITA en Librería
¡Ven y déjate sorprender!
¡Ven y déjate sorprender!
Detalles del libro
Esta obra ofrece una visión global de la filosofía del marketing, sus diferentes instrumentos y su utilización por las entidades que componen el sector del ahorro. (*CR*)El libro se estructura en cuatro áreas temáticas, en las que se conjuga el enfoque pedagógico con el profesional y práctico, y se exponen los contenidos de una forma clara, rigurosa y amena. En primer lugar, se analiza el papel del marketing en las cajas de ahorros partiendo de una visión del sector y de su posición en el sistema financiero español. En la parte segunda se realiza un estudio del comportamiento del cliente de las cajas -como piedra angular del diseño de la estrategia de marketing- y de la segmentación del mercado -como técnica que proporciona un conocimiento detallado del mismo-. La parte tercera aborda el análisis de los instrumentos de marketing aplicado por las cajas de ahorros, analizando los elementos que configuran el marketing-mix de las mismas. Por último, la parte cuarta, dedicada a la planificación e implantación de la estrategia de marketing, se centra en los aspectos de orden conceptual de la planificación comercial.- Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
- ISBN13 9788436815979
- ISBN10 8436815971
- Tipo Libro
- Páginas 328
- Colección Marketing sectorial.
- Año de Edición 2001
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica