Cesta de la compra

Maketing de las cajas de ahorros.

Autor Mªdel Mar Sarro

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Maketing de las cajas de ahorros.
-5% dto.    22,50€
21,37€
Ahorra 1,12€
  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436815979
  • ISBN10 8436815971
  • Tipo Libro
  • Páginas 328
  • Colección Marketing sectorial.
  • Año de Edición 2001
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Maketing de las cajas de ahorros.

Autor Mªdel Mar Sarro

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% dto.    22,50€
21,37€
Ahorra 1,12€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.

Expertas libreras
Asesoramiento personal
Envíos en 24/48h
-5% dto en todos los libros
Gracias por comprar
en librerías reales.
Recogida GRATUITA en Librería
¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Esta obra ofrece una visión global de la filosofía del marketing, sus diferentes instrumentos y su utilización por las entidades que componen el sector del ahorro. (*CR*)El libro se estructura en cuatro áreas temáticas, en las que se conjuga el enfoque pedagógico con el profesional y práctico, y se exponen los contenidos de una forma clara, rigurosa y amena. En primer lugar, se analiza el papel del marketing en las cajas de ahorros partiendo de una visión del sector y de su posición en el sistema financiero español. En la parte segunda se realiza un estudio del comportamiento del cliente de las cajas -como piedra angular del diseño de la estrategia de marketing- y de la segmentación del mercado -como técnica que proporciona un conocimiento detallado del mismo-. La parte tercera aborda el análisis de los instrumentos de marketing aplicado por las cajas de ahorros, analizando los elementos que configuran el marketing-mix de las mismas. Por último, la parte cuarta, dedicada a la planificación e implantación de la estrategia de marketing, se centra en los aspectos de orden conceptual de la planificación comercial.
  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436815979
  • ISBN10 8436815971
  • Tipo Libro
  • Páginas 328
  • Colección Marketing sectorial.
  • Año de Edición 2001
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica