Cesta de la compra

Lo viejo y lo nuevo. Investigar la comunicación en el siglo XXI

Autor Guillermo Orozco

Editorial EDICIONES DE LA TORRE

Lo viejo y lo nuevo. Investigar la comunicación en el siglo XXI
-5% dto.    16,00€
15,20€
Ahorra 0,80€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial EDICIONES DE LA TORRE
  • ISBN13 9788479602932
  • ISBN10 8479602937
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 205
  • Colección PROYECTO DIDACTICO QUIRON, MEDIOS DE COM
  • Año de Edición 2000
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Lo viejo y lo nuevo. Investigar la comunicación en el siglo XXI

Autor Guillermo Orozco

Editorial EDICIONES DE LA TORRE

-5% dto.    16,00€
15,20€
Ahorra 0,80€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Esta obra ofrece a los lectores iberoamercianos múltiples perspectivas y reflexiones sobre la comunicación (producción de noticias, industrias culturales...), compartiendo todos los autores la convicción de que frente a la globalización imperante, se vuelve imprescindible el rescate de lo propio, de lo particular, para luego investigar y reflexionar en comunidad.

Más libros de Guillermo Orozco, Francesc Miquel, Bienvenido León