Muestreo: diseño y análisis
Editorial INTERNATIONAL THOMSON EDITORES
Envío gratis
España peninsular
España peninsular
- Editorial INTERNATIONAL THOMSON EDITORES
- ISBN13 9789706860170
- ISBN10 9706860177
- Tipo Libro
- Páginas 480
- Año de Edición 1999
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Secciones
EstadisticaMuestreo: diseño y análisis
Editorial INTERNATIONAL THOMSON EDITORES
-5% dto. 33,45€
31,77€
Ahorra 1,67€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
Este
libro ofrece una presentación clara de los principios básicos del muestreo en el
contexto de la práctica moderna de las encuestas.
Apropiado
para estudiantes de gran variedad de disciplinas, el libro ofrece a los
instructores la flexibilidad para escoger el balance apropiado de teoría y
práctica para una clase específica.
Contenido: Muestras de Probalibidad sinple.
Estimación de proporción y regresión. muestreo estratificado. muestreo de grupos
con probabilidades iguales. Muestreo de grupos con probabilidades iguales.
Muestreo con probabilidades desiguales. Encuestas complejas, Ausencia de
respuesta. Estimación de variaciones en encuestas complejas. Análisis de datos
categóricos en encustas complejas. Regresión con datos de encuestas complejas.
Otros temas de muestreo.