Cesta de la compra

Muestreo: diseño y análisis

Autor Sharon L Lohr

Editorial INTERNATIONAL THOMSON EDITORES

Muestreo: diseño y análisis
-5% dto.    33,45€
31,77€
Ahorra 1,67€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial INTERNATIONAL THOMSON EDITORES
  • ISBN13 9789706860170
  • ISBN10 9706860177
  • Tipo Libro
  • Páginas 480
  • Año de Edición 1999
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Secciones

Estadistica

Muestreo: diseño y análisis

Autor Sharon L Lohr

Editorial INTERNATIONAL THOMSON EDITORES

-5% dto.    33,45€
31,77€
Ahorra 1,67€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Este libro ofrece una presentación clara de los principios básicos del muestreo en el contexto de la práctica moderna de las encuestas.
Apropiado para estudiantes de gran variedad de disciplinas, el libro ofrece a los instructores la flexibilidad para escoger el balance apropiado de teoría y práctica para una clase específica.
Contenido: Muestras de Probalibidad sinple. Estimación de proporción y regresión. muestreo estratificado. muestreo de grupos con probabilidades iguales. Muestreo de grupos con probabilidades iguales. Muestreo con probabilidades desiguales. Encuestas complejas, Ausencia de respuesta. Estimación de variaciones en encuestas complejas. Análisis de datos categóricos en encustas complejas. Regresión con datos de encuestas complejas. Otros temas de muestreo.

Secciones

Estadistica