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Comunicaciones de marketing. Planificación y control

Autor Enrique Carlos Díez de Castro / Enrique Martín Armario

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Comunicaciones de marketing. Planificación y control
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  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436816105
  • ISBN10 8436816102
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 456
  • Colección Economía y empresa
  • Año de Edición 2001
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Comunicaciones de marketing. Planificación y control

Autor Enrique Carlos Díez de Castro / Enrique Martín Armario

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Detalles del libro

Comunicaciones de marketing. (*CR*)Planificación y control trata las cuestiones (*CR*)relativas a la planificación y control de una (*CR*)campaña de comunicación. El texto se ha (*CR*)planteado para satisfacer las necesidades (*CR*)tanto de los estudiantes como de los (*CR*)profesionales que planifican y controlan las (*CR*)campañas de comunicación y los (*CR*)responsables de marketing de las (*CR*)empresas que contratan estos servicios. En (*CR*)él se exponen los fundamentos teóricos de (*CR*)la comunicación comercial y de su gestión (*CR*)como un instrumento de marketing, se (*CR*)incluyen problemas y ejercicios con la (*CR*)finalidad de ayudar al alumno a (*CR*)familiarizarse con los modelos y técnicas de (*CR*)la gestión publicitaria y se analiza la práctica (*CR*)habitual de las agencias publicitarias y de (*CR*)las centrales de medios.(*CR*)La obra se ha estructurado en siete partes. (*CR*)La primera, de carácter introductorio, (*CR*)presenta la función de la comunicación en (*CR*)el marketing. En la parte segunda se (*CR*)desarrollan los aspectos relacionados con (*CR*)la publicidad y el plan de publicidad. La (*CR*)parte tercera da a conocer los métodos para (*CR*)la elaboración de presupuestos. En la parte (*CR*)cuarta se profundiza en la planificación de (*CR*)los medios -soportes a utilizar y (*CR*)periodificación de las inserciones-. En la (*CR*)parte quinta se estudia el control de la (*CR*)campaña publicitaria, así como las técnicas (*CR*)y modelos que se utilizan. En la parte sexta (*CR*)se analizan las agencias de publicidad y la (*CR*)forma de organización. Finalmente, el (*CR*)patrocinio, la promoción de ventas y las (*CR*)relaciones públicas se tratan en la parte (*CR*)séptima.

Materias

Marketing