Expertas libreras
Asesoramiento personal
Los efectos de los medios de comunicación:Investigacione y teorías
Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
-5% dto. 40,00€
38,00€
Ahorra 2,00€
- Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
- ISBN13 9788449302961
- ISBN10 844930296X
- Tipo Libro
- Páginas 672
- Colección COMUNICACIÓN
- Idioma Castellano
Los efectos de los medios de comunicación:Investigacione y teorías
Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
-5% dto. 40,00€
38,00€
Ahorra 2,00€
No disponible online,
pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envíos en 24/48h
-5% dto en todos los libros
-5% dto en todos los libros
Gracias por comprar
en librerías reales.
en librerías reales.
Recogida GRATUITA en Librería
¡Ven y déjate sorprender!
¡Ven y déjate sorprender!
Detalles del libro
A pesar de su creciente importancia, nadie que se enfrente seriamente al estudio de los efectos de los medios de comunicación puede decir que el terreno adolezca de una excesiva placidez o de inactividad. Nuevos métodos de investigación, nuevas teorías e incluso nuevos terrenos casi inexplorados son los elementos que están fomentando una verdadera revolución desde dentro, aunque no todos estos cambios se generen internamente. Con frecuencia son los críticos, desde fuera, quienes modifican la investigación, de modo que sus provocadoras observaciones hacen que se replanteen algunas aseveraciones, que se reexaminen hallazgos y se reformulen teorías. A partir de esta situación, los investigadores reunidos en este volumen conforman una de las mejores representaciones imaginables dentro de la tradición académica que aborda los efectos de los medios de comunicación.Tomando como base Perspectives on Media Effects, todo un clásico debido a los mismos compiladores, se conservan algunos capítulos, se mantienen temas y se añaden nuevas perspectivas, con el fin de demostrar que la investigación sobre los impactos sociales y psicológicos de la comunicación mediatizada ha variado notablemente en estos últimos años. Y, por encima de todo, se deja bien claro que se trata de un campo en continua evolución, a la vez una disciplina académica siempre renovadora y una materia de gran fecundidad intelectual.
- Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
- ISBN13 9788449302961
- ISBN10 844930296X
- Tipo Libro
- Páginas 672
- Colección COMUNICACIÓN
- Idioma Castellano
Más libros de Jennings Bryant
38,00€
40,00€
Consulte disponibilidad