Cesta de la compra

El diseño gráfico en televisión. Técnica, lenguaje y arte

Autor Christian Hervás Ivars

Editorial EDICIONES CATEDRA, S.A.

El diseño gráfico en televisión. Técnica, lenguaje y arte
-5% dto.    16,50€
15,68€
Ahorra 0,83€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial EDICIONES CATEDRA, S.A.
  • ISBN13 9788437619460
  • ISBN10 8437619467
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 248
  • Colección #67
  • Año de Edición 1970
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

El diseño gráfico en televisión. Técnica, lenguaje y arte

Autor Christian Hervás Ivars

Editorial EDICIONES CATEDRA, S.A.

-5% dto.    16,50€
15,68€
Ahorra 0,83€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Resulta sorprendente que el (*CR*)reconocimiento de la importancia de la (*CR*)aportación del diseño gráfico a la televisión (*CR*)tardara tanto en producirse, teniendo en (*CR*)cuenta que es un medio que depende de (*CR*)las imágenes y de la información gráfica. (*CR*)Hasta hace relativamente pocos años, la (*CR*)competencia desatada por la audiencia (*CR*)entre las distintas televisiones, por un lado, (*CR*)y la publicidad con sus elevados (*CR*)estándares de producción, por otro, (*CR*)impulsaron definitivamente esta profesión. (*CR*)De esta forma, la necesidad que tiene la (*CR*)televisión moderna de incorporar títulos, (*CR*)símbolos, ilustraciones e imágenes en (*CR*)movimiento en la pantalla electrónica ha (*CR*)acabado creando una nueva rama del (*CR*)diseño gráfico: el grafismo televisivo.