Cesta de la compra

Las reglas del marketing directo en internet. Cómo usar el e-mail para interesar y dialogar con el cliente

Autor Hans Peter Brondmo

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

Las reglas del marketing directo en internet. Cómo usar el e-mail para interesar y dialogar con el cliente
-5% dto.    17,95€
17,05€
Ahorra 0,90€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
  • ISBN13 9788423418619
  • ISBN10 8423418618
  • Tipo Libro
  • Páginas 258
  • Año de Edición 2002
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Secciones

Marketing

Las reglas del marketing directo en internet. Cómo usar el e-mail para interesar y dialogar con el cliente

Autor Hans Peter Brondmo

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

-5% dto.    17,95€
17,05€
Ahorra 0,90€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

¿Cómo se puede lograr que los clientes vuelvan a comprar cuando los competidores están a un solo click de distancia? ¿Cómo se puede convertir a unos cibernautas casuales en clientes rentables e interesados en nuestro producto? Las respuestas a estas y otras muchas interrogantes podrán encontrarse en este libro que combina a la perfección la perspectiva estratégica y la orientación práctica.

Secciones

Marketing