Comunidades virtuales. Parte fundamental de la estrategia del negocio electrónico
Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
- Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
- ISBN13 9788423418350
- ISBN10 8423418359
- Tipo LIBRO
- Páginas 257
- Año de Edición 2002
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Gestion-administracionComunidades virtuales. Parte fundamental de la estrategia del negocio electrónico
Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
-5% dto. 16,95€
16,10€
Ahorra 0,85€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
Esta obra explica qué son las comunidades virtuales en internet, para qué sirven y cuál es su utilidad. Ofrece información práctica sobre los pasos a seguir para su creación y funcionamiento, para calcular costes y beneficios y sacarle luego el máximo partido.
Materias
Gestion-administracionMás libros de R. Mayer, J. Wagner, J. P. Hoepelman
85,96€
90,48€
Consulte disponibilidad