Cesta de la compra

Marketing de alimentos ecológicos

Autor Ana Clara Mintetti

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Marketing de alimentos ecológicos
-5% dto.    15,00€
14,25€
Ahorra 0,75€
  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436816648
  • ISBN10 8436816641
  • Tipo Libro
  • Páginas 272
  • Colección Marketing sectorial
  • Año de Edición 2002

Marketing de alimentos ecológicos

Autor Ana Clara Mintetti

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% dto.    15,00€
14,25€
Ahorra 0,75€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.

Expertas libreras
Asesoramiento personal
Envíos en 24/48h
-5% dto en todos los libros
Gracias por comprar
en librerías reales.
Recogida GRATUITA en Librería
¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Con un mercado cada vez más preocupado por la salud y el bienestar y enfrentado a continuos problemas de contaminación medioambiental, los alimentos ecológicos suponen una alternativa y una forma de vida más saludable. El hecho de que su consumo haya experimentado un crecimiento del veinte por ciento anual durante los últimos quince años, frente a un estancamiento en el consumo de los alimentos convencionales, es una muestra del creciente reconocimiento de las cualidades de este tipo de alimentos.(*CR*)El contenido de la obra parte de la definición del concepto de alimentación ecológica y de la descripción de la situación del mercado y de las instituciones reguladoras de los alimentos ecológicos. En ella se estudia el comportamiento y las preferencias de este nuevo consumidor más consciente del cuidado de su salud y del medioambiente. Se analizan las estrategias de marketing de los alimentos ecológicos por parte de los productores, suministradores y organismos reguladores sobre producto y marca, precios y costes, distribución, comunicación y promoción de los alimentos ecológicos.(*CR*)Con todo ello el libro aporta al sector de la agricultura ecológica una serie de conocimientos y herramientas que, a buen seguro, van a facilitar la adopción de estrategias específicas encaminadas a incrementar el nivel de consumo de alimentos ecológicos, así como a transmitir a la sociedad, de manera correcta y eficaz, las características de este nuevo sistema de producción de alimentos y su bondad y seguridad.
  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436816648
  • ISBN10 8436816641
  • Tipo Libro
  • Páginas 272
  • Colección Marketing sectorial
  • Año de Edición 2002