Cesta de la compra

Manual completo de telemarketing

Autor Gary S. Goodman

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Manual completo de telemarketing
-5% dto.    14,96€
14,21€
Ahorra 0,75€
  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788480887595
  • ISBN10 8480887591
  • Tipo Libro
  • Páginas 125
  • Año de Edición 2002
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Manual completo de telemarketing

Autor Gary S. Goodman

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

-5% dto.    14,96€
14,21€
Ahorra 0,75€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.

Expertas libreras
Asesoramiento personal
Envíos en 24/48h
-5% dto en todos los libros
Gracias por comprar
en librerías reales.
Recogida GRATUITA en Librería
¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Manual completo de Telemarketíng le enseña a sacar partido del auge extraordinario del telemarketing. Aprenderá: o Mediante diversos estudios de casos, a vender cualquier cosa, por grande o pequeña que sea. o Qué palabras utilizar y qué términos evitar para lograr una intervención eficaz que conduzca a la venta. o A pensar y parecer como un experto en telemarketing. o Cómo superar felizmente la barrera de la selección de las secretarias, el miedo al teléfono y el modo de controlar las conversaciones con soltura y elegancia. Este libro es la mejor guía y más completa del telemarketing disponible. El Dr. Gary S. Goodman es consultor de fama internacional, una personalidad en los medios de comunicación y un buen conferenciante. Preside la Goodman Communications Corporation, entre cuyos clientes figuran Xerox, Polaroid, General Foods y muchas otras firmas.
  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788480887595
  • ISBN10 8480887591
  • Tipo Libro
  • Páginas 125
  • Año de Edición 2002
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica