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Harvard Business Review CRM.Customer relationship management

Autor AA. VV.

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

Harvard Business Review CRM.Customer relationship management
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Ahorra 0,87€
  • Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
  • ISBN13 9788423420049
  • ISBN10 8423420043
  • Tipo Libro
  • Páginas 206
  • Año de Edición 2002
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

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Detalles del libro

Este libro ofrece nuevos enfoques a la gestión de las relaciones con los clientes. Con ellos comprenderá cómo se construye la fidelidad de los mismos mediante la aplicación de estrategias tales como el branding, el servicio superior al cliente y muchas más. Esta serie ha sido diseñada para ofrecer a los directivos y profesionales la información fundamental que necesitan para seguir siendo competitivos en un mundo que se mueve con gran rapidez. Incluye artículos escritos por los más destacados pensadores, cuyos trabajos han definido campos enteros de conocimiento, y por las estrellas más prometedoras, cuyas opiniones apuntan a un cambio de definición en la concepción que tenemos sobre los negocios.
  • Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
  • ISBN13 9788423420049
  • ISBN10 8423420043
  • Tipo Libro
  • Páginas 206
  • Año de Edición 2002
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica