Expertas libreras
Asesoramiento personal
Harvard Business Review CRM.Customer relationship management
Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
-5% dto. 17,34€
16,47€
Ahorra 0,87€
- Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
- ISBN13 9788423420049
- ISBN10 8423420043
- Tipo Libro
- Páginas 206
- Año de Edición 2002
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Harvard Business Review CRM.Customer relationship management
Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
-5% dto. 17,34€
16,47€
Ahorra 0,87€
No disponible online,
pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envíos en 24/48h
-5% dto en todos los libros
-5% dto en todos los libros
Gracias por comprar
en librerías reales.
en librerías reales.
Recogida GRATUITA en Librería
¡Ven y déjate sorprender!
¡Ven y déjate sorprender!
Detalles del libro
Este libro
ofrece nuevos enfoques a la gestión de las relaciones con los clientes. Con
ellos comprenderá cómo se construye la fidelidad de los mismos mediante la
aplicación de estrategias tales como el branding, el servicio superior al
cliente y muchas más. Esta serie ha sido diseñada para ofrecer a los directivos
y profesionales la información fundamental que necesitan para seguir siendo
competitivos en un mundo que se mueve con gran rapidez. Incluye artículos
escritos por los más destacados pensadores, cuyos trabajos han definido campos
enteros de conocimiento, y por las estrellas más prometedoras, cuyas opiniones
apuntan a un cambio de definición en la concepción que tenemos sobre los
negocios.
- Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
- ISBN13 9788423420049
- ISBN10 8423420043
- Tipo Libro
- Páginas 206
- Año de Edición 2002
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Más libros de AA. VV.
9,46€
9,95€
Disponibilidad Normal 7 días
24,70€
26,00€
📣 Preventa: 09/06/2024
9,50€
10,00€
📣 Preventa: 09/06/2024
95,84€
100,88€
📣 Preventa: 21/07/2024
22,80€
24,00€
Disponibilidad Normal 7 días