Cesta de la compra

Periodismo en la red

Autor Jaime Estévez

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

Periodismo en la red
-5% dto.    21,00€
19,95€
Ahorra 1,05€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
  • ISBN13 9788441514355
  • ISBN10 8441514356
  • Tipo Libro
  • Páginas 204
  • Año de Edición 2002
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Periodismo en la red

Autor Jaime Estévez

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

-5% dto.    21,00€
19,95€
Ahorra 1,05€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Para cualquier periodista, publicista, empresario de la comunicación o ciudadano interesado en el devenir de los medios de comunicación, resulta evidente que los años que abren y cierran el milenio se han convertido en escenario de choque y convergencia, sin precedente cercano, entre el Periodismo y la Tecnología. Desde finales de 1999, la actualidad publicada no dejaba lugar a dudas: los periódicos con los que buena parte de los españoles seguíamos desayunando cada día se habían convertido en colosos online que informaban a cientos de miles de lectores a través de la pantalla del ordenador. La presente obra es una crónica, narrada desde dentro por sus propios protagonistas, de las profundas transformaciones que ha experimentado el sector de la prensa diaria en España como consecuencia de la irrupción, auge y declive de la burbuja especulativa generada en torno al fenómeno de Internet. Presenta, desde diversas expectativas (la del periodista, informático y la del gerente) las repercusiones que ha traído consigo el uso creciente de Internet como medio de información y comunicación a lo largo de los últimos años y concluye con un análisis crítico y esperanzador al tiempo, sobre los desafíos que el periodismo tradicional deberá afrontar en su proyección hacia Internet.