Cesta de la compra

Leer y comprender. Psicología de la lectura

Autor Caroline Golder / Daniel Gaonac'h

Editorial SIGLO XXI EDITORES MEXICO

Leer y comprender. Psicología de la lectura
-5% dto.    21,50€
20,42€
Ahorra 1,07€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial SIGLO XXI EDITORES MEXICO
  • ISBN13 9789682323584
  • ISBN10 9682323584
  • Tipo Libro
  • Páginas 221
  • Colección PROFESION PROFESOR
  • Año de Edición 2007
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Leer y comprender. Psicología de la lectura

Autor Caroline Golder / Daniel Gaonac'h

Editorial SIGLO XXI EDITORES MEXICO

-5% dto.    21,50€
20,42€
Ahorra 1,07€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Lectura como placer o lectura como herramienta, ¿es necesario escoger? El gusto de leer está acompañado del manejo de las herramientas que permiten descifrar la escritura, y es mediante el entrenamiento como estas herramientas se ocultan y la lectura se transforma realmente en un placer. El análisis de los mecanismos de la lectura es austero, sin embargo, esta obra intenta presentarlos de manera clara para todos aquellos que se encargan de enseñar a leer a los niños. El aprendizaje de la lectura ha suscitado numerosos debates, muchas veces apasionados, respecto a los cuales existe una vasta literatura que emana de diversas disciplinas (pedagógicas, psicología, ciencias de la educación, logopedia,..) Aquí trataremos de no reproducir esos debates, adoptaremos la perspectiva de la psicología cognoscitiva y al miso tiempo integraremos inquietudes pedagógicas, sobre todo relacionadas con el aprendizaje de la lectura (sus fases, sus dificultades, sus prerrequisitos, etc.)