Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Cómo publicar

Sánchez Tames, Ricardo
Cómo publicar

Cómo publicar

Cómo publicar

Sánchez Tames, Ricardo
10,00€
Consulte disponibilidad

Libro dirigido a quienes prentenden iniciarse en la investigación y que en algún momento se verán obligados a realizar una revisión bibliográfica, redactar un trabajo para poder defender un proyecto fin de carrera, un seminario de investigación o la tesis doctoral. Escribir no es tarea fácil ni suele ser el objeto principal de un invest...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo

Libro dirigido a quienes prentenden iniciarse en la investigación y que en algún momento se verán obligados a realizar una revisión bibliográfica, redactar un trabajo para poder defender un proyecto fin de carrera, un seminario de investigación o la tesis doctoral.
Escribir no es tarea fácil ni suele ser el objeto principal de un investigador. Pero si quiere que la comunidad científica conozca el resultado de sus esfuerzos, debe publicarlo.
La técnica de escritura científica requiere una disciplina a la cual hay que someterse. La presentación de los datos hay que hacerla de acuerdo con unas normas que debe conocer todo aquel que va a dedicarse a estos menesteres.
En este libro no se trata de enseñar a escribir pues, en mayor o menor grado y con mejor o peor estilo, todo universitario está obligado a hacerlo correctamente; se pretende ayudar a evitar que se caiga en los errores más frecuentes cometidos a la hora de comunicar los resultados de una investigación.