Cesta de la compra

Marketing internacional

Editorial PRENTICE

Marketing internacional
-5% dto.    49,90€
47,40€
Ahorra 2,49€
  • Editorial PRENTICE
  • ISBN13 9789702602613
  • ISBN10 9702602610
  • Tipo Libro

Marketing internacional

Editorial PRENTICE

-5% dto.    49,90€
47,40€
Ahorra 2,49€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.

Expertas libreras
Asesoramiento personal
Envíos en 24/48h
-5% dto en todos los libros
Gracias por comprar
en librerías reales.
Recogida GRATUITA en Librería
¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

La sexta edición del libro Marketing internacional de los reconocidos autores es importante por muchas razones: Refleja la teoría y la experiencia del marketing internacional, al presentar resutaldos de investigaciones de todo  el mundo y mostrar cómo las prácticas corporativas se están ajustando a la realidad del mercado de hoy. Cubre todo el espectro del marketing internacional, desde operaciones de inicio hasta la formación de alianzas virtuales.


  • Editorial PRENTICE
  • ISBN13 9789702602613
  • ISBN10 9702602610
  • Tipo Libro