Expertas libreras
Asesoramiento personal
Marketing internacional
Editorial PRENTICE
-5% dto. 49,90€
47,40€
Ahorra 2,49€
- Editorial PRENTICE
- ISBN13 9789702602613
- ISBN10 9702602610
- Tipo Libro
Marketing internacional
Editorial PRENTICE
-5% dto. 49,90€
47,40€
Ahorra 2,49€
No disponible online,
pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envíos en 24/48h
-5% dto en todos los libros
-5% dto en todos los libros
Gracias por comprar
en librerías reales.
en librerías reales.
Recogida GRATUITA en Librería
¡Ven y déjate sorprender!
¡Ven y déjate sorprender!
Detalles del libro
La sexta edición del libro Marketing internacional de los reconocidos autores es importante por muchas razones: Refleja la teoría y la experiencia del marketing internacional, al presentar resutaldos de investigaciones de todo el mundo y mostrar cómo las prácticas corporativas se están ajustando a la realidad del mercado de hoy. Cubre todo el espectro del marketing internacional, desde operaciones de inicio hasta la formación de alianzas virtuales.
- Editorial PRENTICE
- ISBN13 9789702602613
- ISBN10 9702602610
- Tipo Libro