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50 Grandes ideas par Fidelar a sus Clientes

Autor Paul R. Timm

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

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  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788480888332
  • ISBN10 8480888334
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 134
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

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Detalles del libro

50 simples pero efectivas maneras de tener contentos a sus clientes para fidelizarlos. Cualquier empresa con éxito tiene que atraer, servir y ganarse la lealtad de los clientes ofreciendo productos de valor y entregando un servicio excelente. Conseguir y mantener a los clientes leales afecta a los resultados de la organización más que cualquier campaña, programa de marketing o esfuerzo de relaciones públicas. Este libro está diseñado para conseguir que todos los directivos y empleados piensen sobre todas esas cosas que pueden diferenciar a la empresa. Es una lectura rápida puede terminarla en menos tiempo de lo que necesita para tratar una queja de un cliente. Y si pone en práctica toda la información que hay en este libro reducirá las quejas considerablemente. Está lleno de sugerencias prácticas aplicables inmediatamente como: - Convierta a los clientes descontentos en clientes para toda la vida. - Utilice un simple gesto para lograr que su cliente se sienta a gusto. - No escuche sólo con las orejas. - Déles a los clientes más de lo que esperan. - Utilice el feedback negativo para la acción positiva. El doctor Paul R. Timm es uno de los principales expertos sobre lealtad del cliente. Como consultor y formador ha trabajado con organizaciones de todo el mundo.


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