50 Grandes ideas par Fidelar a sus Clientes
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
España peninsular
- Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
- ISBN13 9788480888332
- ISBN10 8480888334
- Tipo LIBRO
- Páginas 134
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Ventas50 Grandes ideas par Fidelar a sus Clientes
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
España peninsular
Detalles del libro
50 simples pero efectivas maneras de tener contentos a sus clientes para fidelizarlos. Cualquier empresa con éxito tiene que atraer, servir y ganarse la lealtad de los clientes ofreciendo productos de valor y entregando un servicio excelente. Conseguir y mantener a los clientes leales afecta a los resultados de la organización más que cualquier campaña, programa de marketing o esfuerzo de relaciones públicas. Este libro está diseñado para conseguir que todos los directivos y empleados piensen sobre todas esas cosas que pueden diferenciar a la empresa. Es una lectura rápida puede terminarla en menos tiempo de lo que necesita para tratar una queja de un cliente. Y si pone en práctica toda la información que hay en este libro reducirá las quejas considerablemente. Está lleno de sugerencias prácticas aplicables inmediatamente como: - Convierta a los clientes descontentos en clientes para toda la vida. - Utilice un simple gesto para lograr que su cliente se sienta a gusto. - No escuche sólo con las orejas. - Déles a los clientes más de lo que esperan. - Utilice el feedback negativo para la acción positiva. El doctor Paul R. Timm es uno de los principales expertos sobre lealtad del cliente. Como consultor y formador ha trabajado con organizaciones de todo el mundo.