Cesta de la compra

La enseñanza de la lengua extranjera en la educación infantil

Editorial UNIV. CASTILLA-LA MANCHA

La enseñanza de la lengua extranjera en la educación infantil
-5% dto.    12,00€
11,40€
Ahorra 0,60€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial UNIV. CASTILLA-LA MANCHA
  • ISBN13 9788484272427
  • ISBN10 8484272427
  • Tipo Libro
  • Páginas 184
  • Colección Estudios
  • Año de Edición 2003
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

La enseñanza de la lengua extranjera en la educación infantil

Editorial UNIV. CASTILLA-LA MANCHA

-5% dto.    12,00€
11,40€
Ahorra 0,60€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

La colección de estudios que se presenta en este libro examina, desde distintas perspectivas, las corrientes metodológicas que tienen una influencia determinante en la enseñanza de la lengua extranjera en la Educación infantil, al mismo tiempo que responde a dos interrogantes básicos: ¿cómo llevar a buen fin una sensibilización hacia la cultura y la lengua extranjera¿, y ¿qué formación es la más adecuada para el maestro que interviene en las aulas de lenguas extranjeras con alumnos de edades tempranas? Se abordan, así mismo, otros temas como el tratamiento de los cuentos en Educación Infantil y Primaria, el rincón del ordenador en el aula, la rutina y las consignas, y la elaboración de la programación por tópicos. Buena parte de las reflexiones y conclusiones se fundamentan en las experiencias desarrolladas dentro del proyecto bilingüe MEC-British Conuncil y del proyecto Lingua-A "Primeros Pasos".