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Marketing, de la formación de Directivos

Autor José Maria Gasalla

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Marketing, de la formación de Directivos
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  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436817171
  • ISBN10 8436817176
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 306
  • Año de Edición 2003
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

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Autor José Maria Gasalla

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Detalles del libro

Las organizaciones actuales son espacios de aprendizaje o, lo que es lo mismo, entes en cambio permanente buscando una sostenibilidad eficiente de una manera integral.(*CR*)Este libro trata de la formación, el aprendizaje y el desarrollo de los directivos. Se estudia cómo vender interna y externamente los procesos de formación como si fuesen un producto, analizando quiénes los venden y los distribuyen, en qué consiste realmente el producto, qué tipos de productos existen y quiénes son los prescriptores y clientes. En este sentido, el lector no va a encontrar dogmas, ni recetas, ni un pensamiento único, sino que va a hallar caminos por los que explorar, modelos de aplicación múltiple y una diversidad de pensamientos dirigidos hacia la búsqueda de soluciones, ideas y líneas de acción para vender al directivo y a la organización lo que significa el aprendizaje: acción con resultados. (*CR*)En la obra se analizan, además, las estrategias comerciales de las empresas consultoras y escuelas de negocio y se trabaja el proceso interno de venta de la formación dirigida a los directivos de la empresa. Asimismo, se aborda integralmente el concepto de universidad corporativa como un "salto" cultural y estratégico desde los denominados departamentos de formación de las empresas.(*CR*)Aunque cada vez se es más consciente de que en el futuro el diferencial social y económico de cada persona va a estar ligado a su capacidad de aprender de forma continua, el proceso de aprendizaje hay que impulsarlo, venderlo y hacerlo ver y sentir a sus protagonistas, en este caso los directivos.