Cesta de la compra

Espacio-identidad-empresa. Arquitectura efímera y eventos corporativos

Autor Stefano Colli / Raffaella Perrone

Editorial EDITORIAL GUSTAVO GILI, S.A.

Espacio-identidad-empresa. Arquitectura efímera y eventos corporativos
-5% dto.    32,00€
30,40€
Ahorra 1,60€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial EDITORIAL GUSTAVO GILI, S.A.
  • ISBN13 9788425218453
  • ISBN10 8425218454
  • Tipo Libro
  • Páginas 144
  • Año de Edición 2003
  • Idioma Inglés
  • Encuadernación Rústica

Espacio-identidad-empresa. Arquitectura efímera y eventos corporativos

Autor Stefano Colli / Raffaella Perrone

Editorial EDITORIAL GUSTAVO GILI, S.A.

-5% dto.    32,00€
30,40€
Ahorra 1,60€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

La necesidad de crear identidad de empresa es una realidad imprescindible desde que el usuario no sólo busca el producto que necesita, sino el producto de la marca que mejor le “representa”. Hoy se hace necesario crear sintonías entre marcas y consumidores y definir, alrededor de los productos, escenarios capaces de comunicar aspectos de imagen, más allá de sus características técnicas y funcionales.
Si anteriormente la necesidad principal era enseñar e informar, ahora se trata de persuadir, seducir, maravillar; en definitiva, comunicar valores de marca. Esta nueva situación exige la búsqueda de nuevas formas de proyecto que establezcan afinidades con el usuario. Nacen, así, otro tipo de ocasiones de encuentro y otros formatos de proyecto, como eventos, instalaciones, montajes expositivos, performances e, incluso, espectáculos teatrales.
El libro presenta proyectos actuales de importantes marcas comerciales, como Canal+, Mercedes, Renault, Zanussi, Smart, Camper, Nike, Issey Miyake o Bang & Olufsen, realizados por profesionales del diseño y de otras disciplinas artísticas, tales como Zaha Hadid, La Fura dels Baus, Robert Wilson, Tara, Droog Design, Konstantin Grcic, Mariscal, Ingo Maurer o Dani Freixes.


Más libros de Antoni Ramon, Raffaella Perrone