Cesta de la compra

Producción periodística y nuevas tecnologías. Estrategias de la prensa ante la convergencia mediática

Autor Pedro Antonio Rojo Villada

Editorial COMUNICACIÓN SOCIAL

Producción periodística y nuevas tecnologías. Estrategias de la prensa ante la convergencia mediática
-5% dto.    16,00€
15,20€
Ahorra 0,80€
  • Editorial COMUNICACIÓN SOCIAL
  • ISBN13 8496082040
  • Tipo Libro
  • Páginas 265
  • Colección Periodística #5
  • Año de Edición 2003
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Producción periodística y nuevas tecnologías. Estrategias de la prensa ante la convergencia mediática

Autor Pedro Antonio Rojo Villada

Editorial COMUNICACIÓN SOCIAL

-5% dto.    16,00€
15,20€
Ahorra 0,80€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.

Expertas libreras
Asesoramiento personal
Envíos en 24/48h
-5% dto en todos los libros
Gracias por comprar
en librerías reales.
Recogida GRATUITA en Librería
¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Las repercusiones que ha provocado la introducción de las nuevas tecnologías en los productos y servicios ofrecidos por la prensa, así como en su propia estructura empresarial, está sometiendo a esta industria a mutaciones y simbiosis con otras industrias de la comunicación (televisiones, portales de Internet, empresas de telecomunicación, redes de cable, etc.).

Las transformaciones tecnológicas conducen a la Prensa hacia la adopción de una estrategia de distribución multicanal (difusión de un mismo contenido por distintos soportes o plataformas: soporte impreso, ordenador, fax, televisión, teléfono móvil...)

En la Sociedad de la Información, la Prensa conjuga la producción de contenidos masivos con la prestación de servicios comunitarios y personalizados, con la agregación de contenidos y con el comercio electrónico.

Estas actividades conducen hacia una diversificación de sus fuentes de ingresos y tienen un impacto muy importante en la adaptación de la Prensa a la Nueva Economía y en la reconversión del modelo de negocio periodístico que hemos conocido hasta la fecha.

Pedro Antonio Rojo Villada es Profesor de Producción Periodística en la Universidad de Murcia. Ha publicado en esta misma editorial Tecnología y contextos mediáticos.

  • Editorial COMUNICACIÓN SOCIAL
  • ISBN13 8496082040
  • Tipo Libro
  • Páginas 265
  • Colección Periodística #5
  • Año de Edición 2003
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica