Cesta de la compra

La imagen del hombre: la creación de la moderna masculinidad

Editorial TALASA EDICIONES

La imagen del hombre: la creación de la moderna masculinidad
-5% dto.    19,10€
18,15€
Ahorra 0,96€
  • Editorial TALASA EDICIONES
  • ISBN13 9788488119841
  • ISBN10 8488119844
  • Tipo Libro
  • Páginas 256
  • Colección SERIE ARCO IRIS
  • Año de Edición 2001
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

La imagen del hombre: la creación de la moderna masculinidad

Editorial TALASA EDICIONES

-5% dto.    19,10€
18,15€
Ahorra 0,96€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.

Expertas libreras
Asesoramiento personal
Envíos en 24/48h
-5% dto en todos los libros
Gracias por comprar
en librerías reales.
Recogida GRATUITA en Librería
¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Este libro se ocupa de la evolución de un estereotipo que se convirtió en normativo y no de las múltiples definiciones personales de masculinidad, ni siquiera de un ideal como aquel del «hombre sensible» que dio forma al movimiento romántico en el mismo momento en que se estaban colocando los pilares del estereotipo masculino moderno dominante. Existen muchas formas de explorar y enfocar la historia de la masculinidad moderna: es posible, por ejemplo, concen-trarse en varios de sus atributos, tales como la fuerza de voluntad o el autocontrol («los hombres no lloran») y, sin embargo, para acercarnos a la manera en que se percibía realmente la masculinidad en un momento concreto, debemos observarla en su totalidad.
  • Editorial TALASA EDICIONES
  • ISBN13 9788488119841
  • ISBN10 8488119844
  • Tipo Libro
  • Páginas 256
  • Colección SERIE ARCO IRIS
  • Año de Edición 2001
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica