Finanzas para profesionales de Marketing y ventas
Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
España peninsular
- Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
- ISBN13 9788423420551
- ISBN10 8423420558
- Tipo Libro
- Páginas 398
- Año de Edición 2003
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Secciones
MarketingFinanzas para profesionales de Marketing y ventas
Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
España peninsular
Detalles del libro
El bien conocido conflicto de intereses entre la función comercial y la financiera es real y, paradójicamente, es necesario y consustancial a la dinámica de la empresa. "Bienvenido el conflicto", dice Joan Massons, "convirtámoslo en interrelación. Evitemos que la actividad financiera domine a la comercial y viceversa".
Muy lejos de lo que es el típico libro de "finanzas para no financieros", esta obra, de sorprendente e impactante originalidad, ofrece una formación financiera para el área comercial-márketing plenamente enfocada en la realidad y sus necesidades. Además de proporcionar a los profesionales de márketing y ventas el conocimiento conceptual y práctico de la temática a través de situaciones y casos reales, les ofrece las "armas" imprescindibles para lograr que el sector financiero apoye al proyecto comercial.