Cesta de la compra

Marketing operativo

Autor Josep Mª Bustos

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Marketing operativo
-5% dto.    12,85€
12,21€
Ahorra 0,64€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788480889087
  • ISBN10 848088908X
  • Tipo Libro
  • Páginas 158
  • Año de Edición 2003
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Secciones

Marketing

Marketing operativo

Autor Josep Mª Bustos

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

-5% dto.    12,85€
12,21€
Ahorra 0,64€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Este libro es una introducción al marketing y se distingue por su carácter eminentemente práctico. En él se exponen los elementos y técnicas que se precisan para hacer una política de marketing que contribuya a que la empresa sea más competitiva. Se trata de una obra dirigida a estudiantes y profesionales vinculados a la gestión comercial. Josep Mª Bustos Ferrer ha sido gerente de ventas de Rank-Xerox y director de marketing de Kleenex. En la actualidad es consultor de marketing y también profesor de esta especialidad en el Fomento del Trabajo Nacional y en otras instituciones académicas.

Secciones

Marketing

Más libros de Josep Mª Bustos