La calidad en los servicios sociales, conceptos y experiencias
Editorial TIRANT HUMANIDADES
-5% dto. 29,00€
27,55€
Ahorra 1,45€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envío gratis
España peninsular
España peninsular
- Editorial TIRANT HUMANIDADES
- ISBN13 9788484428398
- ISBN10 8484428397
- Tipo Libro
La calidad en los servicios sociales, conceptos y experiencias
Editorial TIRANT HUMANIDADES
-5% dto. 29,00€
27,55€
Ahorra 1,45€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envío gratis
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
La gestión de "La calidad en los Servicios Sociales" es uno de los retos que se plantean las instituciones públicas, privadas y del sector no lucrativo en este país. Este libro responde a preguntas que se hacen quienes desean iniciar la andadura, y también quienes han puesto en marcha el proceso y necesitan conocer experiencias ya contrastadas. ¿Qué es la calidad total? ¿cómo es el Modelo Europeo de la Calidad? ¿cuáles son las peculiaridades de los Servicios Sociales a la hora de implantar un modelo de gestión de calidad? ¿qué criterios de calidad debemos utilizar en los servicios de atención a las personas?