Cesta de la compra

La calidad en los servicios sociales, conceptos y experiencias

Editorial TIRANT HUMANIDADES

La calidad en los servicios sociales, conceptos y experiencias
-5% dto.    29,00€
27,55€
Ahorra 1,45€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

La calidad en los servicios sociales, conceptos y experiencias

Editorial TIRANT HUMANIDADES

-5% dto.    29,00€
27,55€
Ahorra 1,45€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

La gestión de "La calidad en los Servicios Sociales" es uno de los retos que se plantean las instituciones públicas, privadas y del sector no lucrativo en este país. Este libro responde a preguntas que se hacen quienes desean iniciar la andadura, y también quienes han puesto en marcha el proceso y necesitan conocer experiencias ya contrastadas. ¿Qué es la calidad total? ¿cómo es el Modelo Europeo de la Calidad? ¿cuáles son las peculiaridades de los Servicios Sociales a la hora de implantar un modelo de gestión de calidad? ¿qué criterios de calidad debemos utilizar en los servicios de atención a las personas?