Cesta de la compra

Diseño y desarrollo curricular en educaciçon física y educación infantil

Autor Pedro Gil Madrona

Editorial WANCEULEN EDITORIAL DEPORTIVA

Diseño y desarrollo curricular en educaciçon física y educación infantil
-5% dto.    20,00€
19,00€
Ahorra 1,00€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial WANCEULEN EDITORIAL DEPORTIVA
  • ISBN13 9788495883445
  • ISBN10 8495883449
  • Tipo Libro
  • Páginas 168
  • Colección COLECCION EDUCACION FISICA INFANTIL
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Diseño y desarrollo curricular en educaciçon física y educación infantil

Autor Pedro Gil Madrona

Editorial WANCEULEN EDITORIAL DEPORTIVA

-5% dto.    20,00€
19,00€
Ahorra 1,00€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

En esta obra, se analizan todas las áreas relacionadas con el diseño curricular de la Educación Infantil, que comprende desde el nacimiento hasta que comienza la enseñanza obligatoria. Por lo tanto, hará referencia al periodo que abarca desde los 0 a los 6 años, si bien subdividido en la actualidad en la LOCE (2002) en Educación Preescolar (0-3 años) y Educación Infantil (3-6 años), educación que puede llevarse a cabo en guarderías, jardines de infancia y Escuelas de Educación Infantil. Este periodo educativo es de vital importancia como así lo intentaremos hacer ver a lo largo del presente libro.Se tratan temas como las funciones de la Escuela Infantil; la relación Educación Infantil-motricidad, y su tratamiento legislativo; el desarrollo curricular y la programación de la Educación Física en la Educación Infantil, desde un enfoque globalizador; los temas transversales en Educación Infantil; las Unidades Didácticas: diseño, planificación, programación, selección de contenidos, características de las actividades; y, finalmente, un amplio estudio de los objetivos y de la secuenciación de contenidos de la Educación Física en esta etapa.