Cesta de la compra

Matemáticas e Internet

Editorial EDITORIAL GRAO

Matemáticas e Internet
-5% dto.    19,00€
18,05€
Ahorra 0,95€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial EDITORIAL GRAO
  • ISBN13 9788478273171
  • ISBN10 8478273174
  • Tipo Libro
  • Páginas 136
  • Colección Biblioteca de aula
  • Año de Edición 2004
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Matemáticas e Internet

Editorial EDITORIAL GRAO

-5% dto.    19,00€
18,05€
Ahorra 0,95€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Matemáticas e Internet es un libro de gran actualidad y de obligada lectura para toda persona que entienda que es imprescindible la inmersión en las nuevas tecnologías de la información y la comunicación para conseguir una educación matemática más efectiva, afectiva, actual y de calidad.
En lo que se refiere al uso de las TIC como recurso didáctico, el libro que tiene en sus manos le ayudará a organizar el uso de la red y los recursos, que proporciona para enseñar matemáticas en el aula, y también a seleccionar la información adecuada, estableciendo sus propias redes de búsqueda, evaluación y selección. Se proporcionan a la vez recursos inestimables en el campo de la formación permanente y la formación a distancia y, si el lector quiere ir más allá, se dan instrucciones para confeccionar su propia web y dar a conocer sus contenidos a través de la red.
En lo que se refiere al uso de las TIC como modelo informativo –sin olvidar que la información cumple también funciones de formación– el libro le permite el conocimiento de cómo hacer accesible, en cualquier lugar del planeta, un evento relacionado con la formación del profesorado de matemáticas, incluso mediante el empleo de transmisiones parciales en tiempo real. Asimismo relata cómo desarrollar el acceso a la información existente en cualquier institución desde cualquier lugar del mundo donde se encuentre una terminal, particularmente en los museos, con la descripción de un modelo de museo virtual e interactivo.