Gestión de la documentación en la publicidad y en las relaciones públicas
Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.
Envío gratis
España peninsular
España peninsular
- Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.
- ISBN13 9788497561716
- ISBN10 8497561716
- Tipo Libro
- Páginas 352
- Colección Ciencias de la información
- Año de Edición 2004
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Secciones
Biblioteconomía/documentaciónGestión de la documentación en la publicidad y en las relaciones públicas
Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.
-5% dto. 38,00€
36,10€
Ahorra 1,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
Algunos teóricos consideran que la Publicidad es, sobre todo, creatividad. Pero una campaña publicitaria se compone de muchos elementos que han de estar ensamblados para lograr el fin último: que el producto anunciado se venda y que la empresa recupere la inversión de la publicidad y pueda seguir ofreciendo más anuncios. En este caso, el anunciante ha de tener su propio margen de beneficios, que será mayor si las ventas son más elevadas.
Secciones
Biblioteconomía/documentaciónMás libros de AA. VV.
56,00€
58,95€
Disponibilidad Normal 7 días
17,10€
18,00€
Disponibilidad Normal 7 días
142,50€
150,00€
Disponibilidad Normal 7 días
15,20€
16,00€
Consulte disponibilidad
11,88€
12,50€
Consulte disponibilidad
17,10€
18,00€
Disponible online
11,40€
12,00€
Disponible online