Cesta de la compra

Gestión de la documentación en la publicidad y en las relaciones públicas

Autor AA. VV.

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

Gestión de la documentación en la publicidad y en las relaciones públicas
-5% dto.    38,00€
36,10€
Ahorra 1,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.
  • ISBN13 9788497561716
  • ISBN10 8497561716
  • Tipo Libro
  • Páginas 352
  • Colección Ciencias de la información
  • Año de Edición 2004
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Gestión de la documentación en la publicidad y en las relaciones públicas

Autor AA. VV.

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

-5% dto.    38,00€
36,10€
Ahorra 1,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Algunos teóricos consideran que la Publicidad es, sobre todo, creatividad. Pero una campaña publicitaria se compone de muchos elementos que han de estar ensamblados para lograr el fin último: que el producto anunciado se venda y que la empresa recupere la inversión de la publicidad y pueda seguir ofreciendo más anuncios. En este caso, el anunciante ha de tener su propio margen de beneficios, que será mayor si las ventas son más elevadas.

Más libros de AA. VV.