Cesta de la compra

Trabajo,educación y cultura

Autor Lidia E. Santana Vega

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Trabajo,educación y cultura
-5% dto.    24,95€
23,70€
Ahorra 1,25€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436816044
  • ISBN10 8436816048
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 256
  • Colección Psicología
  • Año de Edición 2001
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Trabajo,educación y cultura

Autor Lidia E. Santana Vega

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% dto.    24,95€
23,70€
Ahorra 1,25€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

El hilo conductor de los capítulos que conforman esta obra es la creencia y la convicción firme de que existen planteamientos económicos, sociales, organizativos y educativos alternativos a la forma convencional, y prácticamente de pensamiento único, que rige la sociedad en la que estamos inmersos.(*CR*)Su objetivo principal es interpretar la educación, la cultura, el trabajo, la transición a la vida activa y la orientación profesional desde nuevas coordenadas que tengan en cuenta tanto los aspectos sociales como los medioambientales. De esta forma, la acción social y educativa podría ir construyendo el camino hacia una sociedad más consciente de que las exigencias impuestas por una cultura global introducen determinados sesgos a la educación en valores.(*CR*)Una obra de esta naturaleza pretende contribuir a la formación de un colectivo amplio de profesionales comprometidos con la tarea de mejorar la educación (formal y no formal) y la orientación profesional de nuestros jóvenes en áreas cada día más necesarias para comprender la compleja sociedad contemporánea. (*CR*)La obra, ha sido escrita por prestigiosos profesionales de diferentes universidades y cen-tros de investigación españoles, que han debido robar "tiempo al tiempo" para hacerla posible. Sus trabajos son tan sugerentes que, a buen seguro, movilizarán nuestras múltiples inteligencias hacia la construcción de proyectos educativos más equitativos.