Cesta de la compra

La venta integral
-5% dto.    18,00€
17,10€
Ahorra 0,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial DIAZ DE SANTOS
  • ISBN13 9788479781088
  • ISBN10 8479781084
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 168
  • Colección DICCIONARIOS
  • Año de Edición 1994
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Ventas
-5% dto.    18,00€
17,10€
Ahorra 0,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Usted puede potenciar de forma importante el poder de ventas de su empresa sinincrementar sus costes y lograr así la ventaja competitiva que necesita paraganar la batalla del mercado.INDICE: Indice de figuras. Índice de ejercicios y esquemas de trabajo. Unabreve introducción. ¿Qué es la venta?. La importancia de la venta. La empresafragmentada. Tipos de vendedores. ¿Qué hacer?: un plan de trabajo.

Materias

Ventas

Más libros de Marketing Publishing Center