Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más
4 de mayo

Tres tormentas de nieve

Pushkin, Aleksandr / Chéjov, Antón P. / Tolstoi, Lev Nikolaevich / Kúper, Lydia
14,70€
Consulte disponibilidad

«Sin ánimo exhaustivo, la nómina formada cronológicamente por Pushkin, Gógol, Lérmontov, Turguénev, Dostoievski, Tolstói, Chéjov, Biely, Bulgákov y Bábel conforma un Himalaya de la excelencia que convierte a la literatura rusa en parada inexcusable para intentar comprend...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

«Sin ánimo exhaustivo, la nómina formada cronológicamente por Pushkin, Gógol, Lérmontov, Turguénev, Dostoievski, Tolstói, Chéjov, Biely, Bulgákov y Bábel conforma un Himalaya de la excelencia que convierte a la literatura rusa en parada inexcusable para intentar comprender que hubo un tiempo, hoy sospecho que infelizmente irrecuperable, en que la literatura se convirtió en el instrumento de análisis más respetado por las sociedades en que tomó cuerpo» (Ricardo Menéndez Salmón).


«A finales del año 1811, fecha digna de ser recordada por nosotros, vivía en su hacienda de Nenarádovo Gavril Gavrílovich R., conocido en su entorno por su carácter afable y hospitalario» (Pushkin).


«A eso de las siete de la tarde, después de haber tomado el té, salí de una estación de postas cuyo nombre ya no recuerdo pero sí que estaba en el Territorio del Ejército del Don, cerca de Novocherkask» (Tolstói).


«En la habitación que el cosaco Chistoplui, dueño de la venta, llamaba “de paso”, destinada únicamente a los viajeros, sentado ante una mesa sin barnizar, había un hombre muy alto, ancho de hombros, de unos cuarenta años» (Chéjov).