Expertas libreras
Asesoramiento personal
Fundamentos de marketing turistico
Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.
-5% dto. 38,00€
36,10€
Ahorra 1,90€
- Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.
- ISBN13 9788497562096
- ISBN10 8497562097
- Tipo Libro
- Páginas 400
- Colección Ciencias de la vida #
- Año de Edición 2004
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Fundamentos de marketing turistico
Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.
-5% dto. 38,00€
36,10€
Ahorra 1,90€
No disponible online,
pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envíos en 24/48h
-5% dto en todos los libros
-5% dto en todos los libros
Gracias por comprar
en librerías reales.
en librerías reales.
Recogida GRATUITA en Librería
¡Ven y déjate sorprender!
¡Ven y déjate sorprender!
Detalles del libro
El marketing turístico tiene como objetivo la comercialización de los productos y los servicios de las organizaciones que integran el sector. Para ello se centra en las peculiaridades propias del ámbito turístico: la interrelación que existe entre las empresas y los destinos, la elevada estacionalidad que caracteriza la demanda o el efecto que tienen ciertas condiciones propias del entorno externo en la satisfacción del cliente con el viaje. Fundamentos de Marketing turístico está concebido según estas premisas y muestra cómo aplicar las estrategias y técnicas de marketing al mundo de la industria turística mediante un texto claro y bien estructurado y una serie de casos prácticos que ilustran la aplicación de los conceptos estudiados.- Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.
- ISBN13 9788497562096
- ISBN10 8497562097
- Tipo Libro
- Páginas 400
- Colección Ciencias de la vida #
- Año de Edición 2004
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica