Cesta de la compra

La estampa en la enseñanza primaria. Metodología para la Educación Plástica

Autor Bethània Barbosa Bezerra de Souza

Editorial EDICIONES ALJIBE, S.L.

La estampa en la enseñanza primaria. Metodología para la Educación Plástica
-5% dto.    15,00€
14,25€
Ahorra 0,75€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial EDICIONES ALJIBE, S.L.
  • ISBN13 9788497001946
  • ISBN10 849700194X
  • Tipo Libro
  • Páginas 169
  • Año de Edición 2004
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

La estampa en la enseñanza primaria. Metodología para la Educación Plástica

Autor Bethània Barbosa Bezerra de Souza

Editorial EDICIONES ALJIBE, S.L.

-5% dto.    15,00€
14,25€
Ahorra 0,75€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

"La estampa en la Enseñanza Primaria. Metodología para la Educación Plástica", de Bethânia Barbosa Becerra de Souza. Este libro propone una metodología abierta y crítica en las clases de Educación Plástica en la Enseñanza Primaria. Fundamentalmente, se han utilizado dos pilares básicos: la apreciación de obras de arte (parte teórica) y los procedimientos de la estampa (parte práctica), generando clases más estimulantes y novedosas para el alumnado. Primeramente se ha abordado el tema de las diferentes etapas del Desarrollo Plástico Infantil para conocer el nivel en el cual los alumnos se encuentran y analizar el por qué de las dos crisis que atraviesan éstos en la actividad plástica. Tras el breve análisis de las distintas etapas del desarrollo infantil, se exponen los fundamentos encargados de establecer los cimientos estructurales para la ejecución de la propuesta metodológica que se presenta. Finalmente se exponen las 20 clases constitutivas de la propuesta metodológica, analizando la teoría, los objetivos, los contenidos, los procedimientos, los materiales, y la parte práctica de cada una de éstas. Se mostrará la documentación gráfica utilizada en cada clase, las imágenes de obras de arte utilizadas en el principio de la clase y por otro lado, al final, las imágenes concluyentes de los resultados de clase.