Cesta de la compra

Cómo convencer a los demás

Autor Michael Beer

Editorial EDICIONES OBELISCO, S.A.

Cómo convencer a los demás
-5% dto.    11,00€
10,45€
Ahorra 0,55€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial EDICIONES OBELISCO, S.A.
  • ISBN13 9788477208174
  • ISBN10 8477208174
  • Tipo Libro
  • Páginas 235
  • Colección Nueva consciencia
  • Año de Edición 2004
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Cómo convencer a los demás

Autor Michael Beer

Editorial EDICIONES OBELISCO, S.A.

-5% dto.    11,00€
10,45€
Ahorra 0,55€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

EL ÉXITO EN LA VIDA DEPENDE DEL ÉXITO EN LA PERSUASIÓN. Nos guste o no, todos somos negociadores y a lo largo del día necesitamos “convencer” de algo a nuestros semejantes por la fuerza o persuadiéndolos. Persuadir llegando a acuerdos y cerrando buenos negocios es imprescindible para conseguir lo que deseamos de otros sin tener que recurrir a la violencia. El arte de la persuasión resulta sencillo cuando se conocen las reglas que lo rigen. Este es un libro “motivador” muy diferente de todo lo que se haya podido leer con anterioridad sobre este tema. La verdadera persuasión tiene lugar sólo cuando el que escucha es libre de elegir cualquier alternativa y acaba adoptando la propuesta por su interlocutor. Puede elegir otros senderos y, sin embargo, toma el que uno le sugiere. Este libro nos demuestra claramente que podemos aprender las reglas que rigen el arte de la persuasión. Se trata de una obra imprescindible para vendedores, negociadores, compradores, oradores y todas aquellas personas que trabajen en contacto con el público. Con este libro aprenderá: - Las herramientas de la persuasión - Cómo identificar su modelo de persuasión personal - La persuasión a través del insulto - La persuasión a través del halago - … y mucho más. MICHAELBEER es consultor y asesor de empresas. Ha publicado The Joy of Winning, Grab that Promotion, Managing Human Assets y Acostúmbrese a ganar (Make Winning a Habit), publicado por Ediciones Obelisco.

Más libros de Michael Beer