Cesta de la compra

Sociología de la comunicación y cultura de masas

Autor Miquel Roiz

Editorial EDICIONES DEL LABERINTO S.L.

Sociología de la comunicación y cultura de masas
-5% dto.    22,00€
20,90€
Ahorra 1,10€
  • Editorial EDICIONES DEL LABERINTO S.L.
  • ISBN13 9788484831327
  • ISBN10 8484831329
  • Tipo Libro
  • Páginas 254
  • Año de Edición 2005
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Sociología de la comunicación y cultura de masas

Autor Miquel Roiz

Editorial EDICIONES DEL LABERINTO S.L.

-5% dto.    22,00€
20,90€
Ahorra 1,10€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.

Expertas libreras
Asesoramiento personal
Envíos en 24/48h
-5% dto en todos los libros
Gracias por comprar
en librerías reales.
Recogida GRATUITA en Librería
¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Este libro trata sobre la comunicación masiva como fenómeno básico de las modernas sociedades a comienzos del siglo XXI. Desarrolla, describe y valora las teorías tanto norteamericanas como europeas que han dominado la Sociología y la Psicología Social de la Comunicación de Masas desde su origen hasta la actualidad, poniendo énfasis en su origen y efectividad. En este sentido sitúa al mismo nivel las teorías denominadas «funcionalistas» o «administrativas» y las teorías «críticas» o «radicales». Se parte del presupuesto de que los medios de comunicación, tanto los impresos como los audiovisuales, y dentro de ellos los contenidos fundamentales como la información, el entretenimiento y evasión, e incluso la propaganda y la publicidad, han adquirido con el tiempo una intensa y extensa influencia sobre otros ámbitos, en especial, en la cultura (quizá transformándola), la política y la opinión pública, dominados estos por la simbología «massmediática», en concreto la vinculada a la imagen visual y auditiva.
  • Editorial EDICIONES DEL LABERINTO S.L.
  • ISBN13 9788484831327
  • ISBN10 8484831329
  • Tipo Libro
  • Páginas 254
  • Año de Edición 2005
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica