Expertas libreras
Asesoramiento personal
Sociología de la comunicación y cultura de masas
Editorial EDICIONES DEL LABERINTO S.L.
-5% dto. 22,00€
20,90€
Ahorra 1,10€
- Editorial EDICIONES DEL LABERINTO S.L.
- ISBN13 9788484831327
- ISBN10 8484831329
- Tipo Libro
- Páginas 254
- Año de Edición 2005
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Sociología de la comunicación y cultura de masas
Editorial EDICIONES DEL LABERINTO S.L.
-5% dto. 22,00€
20,90€
Ahorra 1,10€
No disponible online,
pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envíos en 24/48h
-5% dto en todos los libros
-5% dto en todos los libros
Gracias por comprar
en librerías reales.
en librerías reales.
Recogida GRATUITA en Librería
¡Ven y déjate sorprender!
¡Ven y déjate sorprender!
Detalles del libro
Este libro trata sobre la comunicación masiva como fenómeno básico de las modernas sociedades a comienzos del siglo XXI. Desarrolla, describe y valora las teorías tanto norteamericanas como europeas que han dominado la Sociología y la Psicología Social de la Comunicación de Masas desde su origen hasta la actualidad, poniendo énfasis en su origen y efectividad. En este sentido sitúa al mismo nivel las teorías denominadas «funcionalistas» o «administrativas» y las teorías «críticas» o «radicales». Se parte del presupuesto de que los medios de comunicación, tanto los impresos como los audiovisuales, y dentro de ellos los contenidos fundamentales como la información, el entretenimiento y evasión, e incluso la propaganda y la publicidad, han adquirido con el tiempo una intensa y extensa influencia sobre otros ámbitos, en especial, en la cultura (quizá transformándola), la política y la opinión pública, dominados estos por la simbología «massmediática», en concreto la vinculada a la imagen visual y auditiva.- Editorial EDICIONES DEL LABERINTO S.L.
- ISBN13 9788484831327
- ISBN10 8484831329
- Tipo Libro
- Páginas 254
- Año de Edición 2005
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica