De Casablanca a Solas. La creatividad ética en cine y televisión
Editorial EDIC. INTERNAC. UNIVERSITARIAS
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
- Editorial EDIC. INTERNAC. UNIVERSITARIAS
- ISBN13 9788484691501
- ISBN10 8484691500
- Tipo Libro
- Año de Edición 2005
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Secciones
Teoría CinematográficaDe Casablanca a Solas. La creatividad ética en cine y televisión
Editorial EDIC. INTERNAC. UNIVERSITARIAS
-5% dto. 13,00€
12,35€
Ahorra 0,65€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
Este libro (destinado a guionistas, estudiantes de comunicación y amantes del cine), pretende mostrar que la creatividad no es un asunto meramente artístico, y que la ética no es una barrera para el profesional de cine y televisión. Para ello se analizan más de treinta películas que muestran todas las variantes de las vivencias humanas.
Secciones
Teoría CinematográficaMás libros de Juan José Muñoz García
9,50€
10,00€
Disponible online
9,50€
10,00€
Consulte disponibilidad
16,15€
17,00€
Consulte disponibilidad