Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más
4 de mayo

PEMPA. Programa par el desarrollo de la reflexividad y el autocontrol

Bornas, Xavier / Servera, Mateu / Gil Galván, Mº Rosario
PEMPA. Programa par el desarrollo de la reflexividad y el autocontrol
PEMPA. Programa par el desarrollo de la reflexividad y el autocontrol

PEMPA. Programa par el desarrollo de la reflexividad y el autocontrol

Bornas, Xavier / Servera, Mateu / Gil Galván, Mº Rosario
70,00€
Consulte disponibilidad

Programa de Intervención Educativa, estructurado secuencialmente en forma de diversas actividades, guiadas por un/a profesor/a; orientado a la adquisición progresiva de destrezas cognitivas de autorregulación del comportamiento. El objetivo fundamental a lograr es el de reducir el comportamiento impulsivo, sustituyéndolo por la reflexión siste...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Idioma

Programa de Intervención Educativa, estructurado secuencialmente en forma de diversas actividades, guiadas por un/a profesor/a; orientado a la adquisición progresiva de destrezas cognitivas de autorregulación del comportamiento. El objetivo fundamental a lograr es el de reducir el comportamiento impulsivo, sustituyéndolo por la reflexión sistemática antes de tomar decisiones.
Se dirige fundamentalmente al profesorado de Educación Infantil y primeros cursos de Primaria, constituyendo un valioso recurso para prevenir la aparición de problemas tan frecuentes como la falta de atención, impulsividad o hiperactividad, aunque puede resultar útil también para tratar dichos problemas una vez han aparecido.
Aplicación: Individual o en grupo reducido
Destinatarios: Niños de Educación Infantil y Primaria en general. Hiperactivos, Impulsivos o con Déficit de Atención como destinatarios específicos.
Edad: Desde los 4 años.