Cesta de la compra

Comunicación política y campañas electorales. Estrategias y campañas electorales

Autor Gabriel Slavinsky / Orlando D'Adamo / Virginia García Beaudoux

Editorial EDITORIAL GEDISA, S.A.

Comunicación política y campañas electorales. Estrategias y campañas electorales
-5% dto.    25,00€
23,75€
Ahorra 1,25€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial EDITORIAL GEDISA, S.A.
  • ISBN13 9788497841115
  • ISBN10 8497841115
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 286
  • Año de Edición 2005
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Comunicación política y campañas electorales. Estrategias y campañas electorales

Autor Gabriel Slavinsky / Orlando D'Adamo / Virginia García Beaudoux

Editorial EDITORIAL GEDISA, S.A.

-5% dto.    25,00€
23,75€
Ahorra 1,25€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Este libro explora un elemento fundamental de las contiendas electora-les contemporáneas: las características de las acciones de comunicación de campaña. Desvelar las decisiones estratégicas que subyacen al dise-ño de herramientas comunicacionales tales como spots televisivos, afi-ches callejeros, seudoacontecimientos, participación de candidatos en programas televisivos y sus declaraciones a los medios masivos, es fundamental para comprender qué se elige comunicar y, en ese sentido, qué se considera eficaz para guiar el voto de los ciudadanos.
El CD que acompaña esta obra reúne los spots y vídeos reales de la campaña presidencial de 2003 en Argentina, los cuales muestran en directo las estrategias utilizadas e ilustran los conceptos desarrollados en el libro.

Más libros de Gabriel Slavinsky