Cesta de la compra

Medios de comunicación y poder

Autor James Curran

Editorial EDITORIAL HACER, S.L.

Medios de comunicación y poder
-5% dto.    27,00€
25,65€
Ahorra 1,35€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial EDITORIAL HACER, S.L.
  • ISBN13 9788488711748
  • ISBN10 8488711743
  • Tipo Libro
  • Páginas 314
  • Colección CAMBIO SOCIAL Y DEMOCRACIA
  • Año de Edición 2000
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Tela

Secciones

Comunicación

Medios de comunicación y poder

Autor James Curran

Editorial EDITORIAL HACER, S.L.

-5% dto.    27,00€
25,65€
Ahorra 1,35€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Medios de comunicación y poder en una sociedad democrática presenta los puntos de vista de uno de los más reconocidos expertos en el campo del análisis mediático. El libro satisface como mínimo dos de los grandes objetivos que pretendía el autor. Uno, analítico. Curran busca poner en claro para el lector o lectora los argumentos sólidos disponibles sobre las cuestiones relacionadas con el título: ¿Cuánto poder se le puede atribuir realmente a los medios en una sociedad como la nuestra? ¿Quién los controla? ¿Cómo se relaciona el poder, se trate de gobierno, los partidos, la empresa privada u otras instituciones, con los medios de comunicación? ¿Cómo deben ser vistos éstos por el ciudadano corriente? ¿Disminuye la globalización la autonomía informativa de esté y su cuota de "poder mediático" o, por el contrario, los acrecienta? Las respuestas del autor, siempre fundadas y bien argumentadas, incluyen su propia interpretación, a la vez crítica y precisa tanto como bien informada.

Secciones

Comunicación