Cesta de la compra

Cada vez lo imposible. 16 relatos sobre la empresa de la vida
-5% dto.    16,00€
15,20€
Ahorra 0,80€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial ALIANZA EDITORIAL, S.A.
  • ISBN13 9788420647227
  • ISBN10 8420647225
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 346
  • Colección Alianza Literaria
  • Año de Edición 2006
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica
-5% dto.    16,00€
15,20€
Ahorra 0,80€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Un día, Saturnino Aja tuvo un sueño: crear una cadena de tintorerías después de haber leído una trágica noticia en el periódico. Un hombre (*CR*)decide aprovechar su muerte para hacer negocios en el limbo. Un joven ratón de biblioteca encuentra una forma de subsistir económicamente (*CR*)vendiendo su conocimiento de frases de la literatura universal a aquellos ejecutivos que no pueden disfrutar del tiempo necesario para (*CR*)leer. Un hijo cuenta los avatares de la vida de su padre, don Salustio, dedicado a la destilación e ingestión de whisky, una existencia que a su hijo le resulta controvertida cuando no vergonzante. Una joven (*CR*)ejecutiva aprovecha los acosos sexuales de su jefe para crear una empresa que proporcionará satisfacción y placer a hombres como él. (*CR*)Estos son algunos de los personajes que pueblan los relatos de Cada vez lo imposible, un libro en el que se dan cita las voces de dieciséis (*CR*)escritores de habla hispana a los que se les propuso crear un relato en el que el «espíritu empresarial» fuera el hilo conductor de la (*CR*)narración. Los empresarios creen que lo imposible es realizable, los escritores también. Estos dieciséis relatos «sobre la empresa de la vida» son el variopinto e interesante resultado.(*CR*)