Cada vez lo imposible. 16 relatos sobre la empresa de la vida
Editorial ALIANZA EDITORIAL, S.A.
España peninsular
- Editorial ALIANZA EDITORIAL, S.A.
- ISBN13 9788420647227
- ISBN10 8420647225
- Tipo LIBRO
- Páginas 346
- Colección Alianza Literaria
- Año de Edición 2006
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Antologia De CuentosCada vez lo imposible. 16 relatos sobre la empresa de la vida
Editorial ALIANZA EDITORIAL, S.A.
España peninsular
Detalles del libro
Un día, Saturnino Aja tuvo un sueño: crear una cadena de tintorerías después de haber leído una trágica noticia en el periódico. Un hombre (*CR*)decide aprovechar su muerte para hacer negocios en el limbo. Un joven ratón de biblioteca encuentra una forma de subsistir económicamente (*CR*)vendiendo su conocimiento de frases de la literatura universal a aquellos ejecutivos que no pueden disfrutar del tiempo necesario para (*CR*)leer. Un hijo cuenta los avatares de la vida de su padre, don Salustio, dedicado a la destilación e ingestión de whisky, una existencia que a su hijo le resulta controvertida cuando no vergonzante. Una joven (*CR*)ejecutiva aprovecha los acosos sexuales de su jefe para crear una empresa que proporcionará satisfacción y placer a hombres como él. (*CR*)Estos son algunos de los personajes que pueblan los relatos de Cada vez lo imposible, un libro en el que se dan cita las voces de dieciséis (*CR*)escritores de habla hispana a los que se les propuso crear un relato en el que el «espíritu empresarial» fuera el hilo conductor de la (*CR*)narración. Los empresarios creen que lo imposible es realizable, los escritores también. Estos dieciséis relatos «sobre la empresa de la vida» son el variopinto e interesante resultado.(*CR*)