Cesta de la compra

El professional del servicio al cliente

Autor R.B. Tate

Editorial EDITORIAL UNIVERSITARIA RAMÓN ARECES

El professional del servicio al cliente
-5% dto.    6,00€
5,70€
Ahorra 0,30€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial EDITORIAL UNIVERSITARIA RAMÓN ARECES
  • ISBN13 9788480047517
  • ISBN10 8480047518
  • Tipo Libro
  • Páginas 96
  • Colección MANAGEMENT-GUIAS
  • Año de Edición 2006
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Secciones

Ventas

El professional del servicio al cliente

Autor R.B. Tate

Editorial EDITORIAL UNIVERSITARIA RAMÓN ARECES

-5% dto.    6,00€
5,70€
Ahorra 0,30€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Este libro explica las competencias y las tácticas que incrementan la retención y la fidelización de clientes, y cuyo resultado es el incremento de beneficios en los negocios. Ofrece una visión de las características de la nueva economía e intenta que tomemos conciencia de la necesidad de compartir la información sobre el cliente con las personas del entorno de trabajo y de prepararles para los retos competitivos del mercado actual.

Secciones

Ventas