Cesta de la compra

Comportamiento del consumidor

Autor Alejandro Molla Descals

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Comportamiento del consumidor
-5% dto.    18,00€
17,10€
Ahorra 0,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788497883245
  • ISBN10 8497883241
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 240
  • Colección Manuales #
  • Año de Edición 2006
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Ventas

Comportamiento del consumidor

Autor Alejandro Molla Descals

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% dto.    18,00€
17,10€
Ahorra 0,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

En la toma de decisiones de marketing, la información es un elemento crucial.Conocer al máximo al consumidor es clave para poder identificar las oportunidades que el mercado plantea a la empresa. Pero conocer al consumidor no es suficiente: hay que saber también cómo reacciona a las estrategias de producto, precio, distribución y comunicación. Y es que sólo a partir del conocimiento completo de los consumidores y de su reacción al mix de marketing se puede desarrollar el encuentro de la empresa con ellos de manera eficaz. En el contexto del marketing, la supervivencia y el crecimiento de las empresas dependen del conocimiento exacto que los directivos de marketing tengan del comportamiento de los consumidores. Un conocimiento del consumidor cuyo estudio y análisis no sólo ha de estar referido al acto de compra, sino que ha de tener en cuenta todas las actividades previas y posteriores a la compra que resulten relevantes.

Materias

Ventas

Más libros de Alejandro Molla Descals