La empresa moderna. Organización, estrategia y resultados
Editorial ANTONI BOSCH EDITOR
España peninsular
- Editorial ANTONI BOSCH EDITOR
- ISBN13 9788495348210
- ISBN10 8495348217
- Tipo LIBRO
- Páginas 237
- Año de Edición 2006
- Encuadernación Rústica
Materias
Gestion-administracionLa empresa moderna. Organización, estrategia y resultados
Editorial ANTONI BOSCH EDITOR
España peninsular
Detalles del libro
En todo el mundo, las empresas están experimentando con nuevos diseños organizativos, cambiando sus arquitecturas, sus rutinas y procesos, así como su cultura de empresa con el fin de mejorar sus perspectivas de crecimiento y sus resultados.En este libro, John Roberts sostiene que para tener éxito, las empresas deben mantener unas determinadas relaciones entre estos elementos cambiantes. La empresa moderna desarrolla una estructura conceptual que permite analizar las interrelaciones entre los rasgos del diseño organizativo, la estrategia competitiva y el entorno de la empresa. Aunque escrito en un lenguaje que no es técnico, el libro se fundamenta en una modelización rigurosa y utiliza numerosos ejemplos, que incluyen desde las organizaciones dedicadas a la compraventa de pieles en el siglo XVIII hasta las empresas más modernas como BP y Nokia. La empresa moderna proporciona nuevas ideas básicas sobre los cambios que están ocurriendo hoy en el mundo de los negocios.