Cesta de la compra

Narrativas mediáticas. O cómo se cuenta la sociedad del entretenimiento

Autor Omar Rincón

Editorial EDITORIAL GEDISA, S.A.

Narrativas mediáticas. O cómo se cuenta la sociedad del entretenimiento
-5% dto.    16,90€
16,06€
Ahorra 0,85€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial EDITORIAL GEDISA, S.A.
  • ISBN13 9788497841375
  • ISBN10 8497841379
  • Tipo Libro
  • Páginas 224
  • Colección Estudios de televisión
  • Año de Edición 2000
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Secciones

Televisión

Narrativas mediáticas. O cómo se cuenta la sociedad del entretenimiento

Autor Omar Rincón

Editorial EDITORIAL GEDISA, S.A.

-5% dto.    16,90€
16,06€
Ahorra 0,85€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

La lógica del entretenimiento es el gusto socialmente legitimado que otorga sentido a las estéticas mediáticas. Una estética que no sólo ofrece la información como espectáculo sino que también crea modos especiales de narrar para cada medio de comunicación.
En Narrativas mediáticas, Omar Rincón analiza los modos y las estructuras del relato periodístico, de la publicidad, de la radio, el vídeo y la televisión. También afirma que vivimos en una realidad de signos sin sentido, de significantes vacíos, libremente dispuestos para ser llenados por nuevas significaciones, cuya mejor estrategia para reforzar el pensamiento único es la "narración mediática".

Secciones

Televisión