Cesta de la compra

La universidad conectada. Perspectivas del impacto de Internet en la educación superior

Autor Matthew Serbin Pittinsky

Editorial EDICIONES ALJIBE, S.L.

La universidad conectada. Perspectivas del impacto de Internet en la educación superior
-5% dto.    21,00€
19,95€
Ahorra 1,05€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial EDICIONES ALJIBE, S.L.
  • ISBN13 9788497003407
  • ISBN10 8497003403
  • Tipo Libro
  • Páginas 178
  • Colección AULAE
  • Año de Edición 2000
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

La universidad conectada. Perspectivas del impacto de Internet en la educación superior

Autor Matthew Serbin Pittinsky

Editorial EDICIONES ALJIBE, S.L.

-5% dto.    21,00€
19,95€
Ahorra 1,05€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Internet está cambiando la educación superior, pero ¿cómo? ¿Qué cambios son revolucionarios y cuáles son evolutivos y surgen a partir de cambios más profundos? Este libro reúne a destacados pensadores actuales para valorar las nuevas realidades de Internet en la educación superior norteamericana. Matthew S. Pittinsky, presidente de Blackboard Inc. identifica cuatro impulsores del cambio relacionados con la tecnología en la educación superior: el renovado centro de atención puesto sobre la enseñanza y el aprendizaje, el movimiento de la tecnología desde el despacho administrativo a la ventanilla de atención al público, la búsqueda de nueva financiación y la presión y oportunidad por servir a nuevas matriculaciones y mercados. Entre los colaboradores están incluidos el recientemente fallecido Neil Postman, destacado teórico social que presenta un texto provocador, y Arthur Levine, rector del Teachers College de la Universidad de Columbia. El libro concluye con una previsión de las tendencias del aprendizaje por Internet en la enseñanza superior de países líderes como Estados Unidos, que vayan a tener un impacto más profundo en los próximos años.