Cesta de la compra

Rasgos del alumno, eficiencia docente y éxito escolar

Autor Gonzalo Gómez Dacal

Editorial EDITORIAL LA MURALLA, S.A.

Rasgos del alumno, eficiencia docente y éxito escolar
-5% dto.    36,61€
34,78€
Ahorra 1,83€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Índice (Extracto): Introducción. -I. Entorno sociofamiliar del alumno: 1. Notas previas. 2. Contexto sociofamiliar y resultados escolares: Aspectos generales. «Background» familiar: Apuntes iniciales. Nivel socioeconómico de la familia. Recursos...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL LA MURALLA, S.A.
  • ISBN13 9788471336088
  • ISBN10 8471336081
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 392
  • Año de Edición 1992
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Rasgos del alumno, eficiencia docente y éxito escolar

Autor Gonzalo Gómez Dacal

Editorial EDITORIAL LA MURALLA, S.A.

Índice (Extracto): Introducción. -I. Entorno sociofamiliar del alumno: 1. Notas previas. 2. Contexto sociofamiliar y resultados escolares: Aspectos generales. «Background» familiar: Apuntes iniciales. Nivel socioeconómico de la familia. Recursos...

-5% dto.    36,61€
34,78€
Ahorra 1,83€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Índice (Extracto): Introducción. -I. Entorno sociofamiliar del alumno: 1. Notas previas. 2. Contexto sociofamiliar y resultados escolares: Aspectos generales. «Background» familiar: Apuntes iniciales. Nivel socioeconómico de la familia. Recursos culturales existentes en el domicilio del alumno. Estructura de la familia. «Clima» familiar y resultados escolares: Aspectos generales. Comportamientos, actitudes y actividades. Tiempo no escolar de que dispone el alumno. Atención que le prestan los padres al desarrollo formativo de sus hijos. 3. El tipo de hábitat. 4. Apuntes finales. -II. Rasgos personales del alumno. 5. Notas previas. 6. Edad del alumno y resultados escolares: Aspectos generales. Edad de incorporación del alumno a la enseñanza regular: Edad con la que inicia el período escolar. Educación infantil y resultados de la enseñanza. 7. Sexo: Aspectos generales. 8. El sistema cognitivo del alumno y los resultados escolares: La «inteligencia» como determinante de los resultados escolares: Aspectos generales. «Estilos» y «estrategias» de aprendizaje. 9 Sistema afectivo actitudinal: El temperamento y la afectividad: Aspectos generales. Expectativas discentes. Actitud hacia la enseñanza. -II. La conducta discente: La conducta discente.- IV. Notas finales.