Baby business. Cómo el dinero, la ciencia y la política condicionan el negocio de la infertilidad.
Editorial TENDENCIAS
España peninsular
- Editorial TENDENCIAS
- ISBN13 9788493464257
- ISBN10 8493464252
- Tipo Libro
- Páginas 444
- Colección TENDENCIAS
- Año de Edición 2006
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica con solapas
Secciones
Genetica-evolucionBaby business. Cómo el dinero, la ciencia y la política condicionan el negocio de la infertilidad.
Editorial TENDENCIAS
España peninsular
Detalles del libro
Un libro polémico y tremendamente actual, en el que la profesora Deborah Sparr plantea por primera vez una realidad que ninguno de los implicados quiere reconocer: el tratamiento de la infertilidad es un negocio, cuyo producto es precisamente aquel que, para muchos, jamás debería ser objeto de compraventa: los niños. ¿Quiénes son los 'fabricantes de bebés' y cómo se fijan los precios? ¿Quiénes se benefician de la infertilidad? ¿Qué papel deberían adoptar los gobiernos en la regulación de esta industria? Recorrido lúcido y provocador por toda la industria de la infertilidad, donación de esperma, últimos avances en fecundación in vitro, los vientres de alquiler, bebés de diseño, investigación de células madre o el tratamiento de infertilidad más antiguo del mundo: la adopción. La más completa incursión en el mercado de la infertilidad, con cifras y datos vertiginosos, que, por primera vez, habla claro sobre el 'mercado de los bebés'.