Cesta de la compra

2+2 estratégicamente 6. Marketing comercial

Autor Maria del Carmen Martínez Guillén

Editorial DIAZ DE SANTOS

2+2 estratégicamente 6. Marketing comercial
-5% dto.    26,00€
24,70€
Ahorra 1,30€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial DIAZ DE SANTOS
  • ISBN13 9788479787905
  • ISBN10 8479787902
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 256
  • Año de Edición 2006
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

2+2 estratégicamente 6. Marketing comercial

Autor Maria del Carmen Martínez Guillén

Editorial DIAZ DE SANTOS

-5% dto.    26,00€
24,70€
Ahorra 1,30€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

En esta obra se analizan de forma clara, y sistemática, a la vez que prácticalos elementos que hacen del marketing una técnica de gestión empresarial ligada los mercados cada vez más competitivos y abiertos. Los profesionales de deesta actividad hallarán una guía que les permitirá trabajar con una visión empresarial procedente del marketing que les permitirá convertir la comunicaciónen una ventaja estratégica de su negocio.Se trata en definitiva de un manual concreto y amplio a la vez que permite unificar dos ámbitos estrechamente unidos, el marketing analítico y estratégico ylas actividades comerciales, que se han de llevar a cabo en cualquier organización.INDICE RESUMIDO: Determinantes del marketing. Conceptos y estrategia del marketing. El mercado. El consumidor. La competencia. Segmentación del mercado.Política del producto. Eliminación, creación y modificación del producto. El posicionamiento del producto. La marca y el producto. Política de precios. Política de comunicación. Política de distribución. Logística para la distribucióncomercial. Esquema para la elaboración de un plan de marketing. Estudios de mercado. Merchandising

Materias

Marketing

Más libros de Maria del Carmen Martínez Guillén