Cesta de la compra

Circuitos cerrados. La II guerra de las marcas

Editorial EDITORIAL CLUB UNIVERSITARIO

Circuitos cerrados. La II guerra de las marcas
-5% dto.    12,91€
12,26€
Ahorra 0,65€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial EDITORIAL CLUB UNIVERSITARIO
  • ISBN13 9788484545002
  • ISBN10 8484545008
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 236
  • Año de Edición 2006
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Circuitos cerrados. La II guerra de las marcas

Editorial EDITORIAL CLUB UNIVERSITARIO

-5% dto.    12,91€
12,26€
Ahorra 0,65€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Circuitos Cerrados, la Segunda Guerra de las Marcas es una novela de ficción que reflexiona sobre la publicidad del futuro, aunque el escenario que se dibuja, quizás, no se encuentre demasiado lejano. Su autor, Fernando Labarta, explota hasta las últimas consecuencias las aportaciones de las innovaciones tecnológicas, propone otras, y aprovecha los innumerables recursos y atractivos de la creatividad publicitaria para elaborar su narración. Ideas, campañas e hipotéticos paisajes y personajes de vanguardia se suceden para permitir el entendimiento y asimilación de conceptos publicitarios de hoy y del mañana. Son ya numerosos los artículos que otorgan a "la guerra de las marcas" un papel protagonista en nuestra sociedad en un plazo de tiempo relativamente corto. Fernando Labarta ha buscado un escenario "bélico" muy posible y de fácil comprensión para presentar una revolución comercial que persigue recuperar la libertad del consumidor. Las nuevas armas del mañana, el enorme potencial del "terrorismo" publicitario y las infinitas posibilidades que ofrece el anonimato a través de Internet permiten crear una historia sorprendente, de impredecible desenlace, que, de forma irónica, enfrenta los beneficios de la corrupción contra los valores del idealismo.

Materias

Marketing